¿Por qué otros pueden y nosotros no?

Hay actitudes que son verdaderos ejemplos de que con poco se puede hacer tanto.

Este es casi un ejemplo paradójico.

Cuando Blake Mycoskie, un joven diseñador estadounidense, vino a Buenos Aires en 2006 para jugar al polo, descubrió que muchos usaban un calzado cómodo que no había visto en ningún otro lugar: las típicas alpargatas de lona. Su alma emprendedora lo hizo ver un buen negocio: fabricar un modelo aggiornado del clásico argentino para venderlo en el mundo. Pero decidió sumarle un fin solidario. Por cada par que vendiera, donaría otro igual. Se asoció a su amigo argentino Alejo Nitti y así nació Toms, Shoes for tomorrow .
Tras un exitoso lanzamiento en los Estados Unidos logró que algunas de las celebridades del cine se calzaran las típicas alpargatas de campo, con un toque de distinción. Angelina Jolie, Bono, Paris Hilton, Jennifer Aniston, Jude Law, Renee Zelleweger, Kiera Knightly y Robert Downey Jr.son algunas de las estrellas que usan Toms para andar cómodos por Hollywood sin dejar de lado el compromiso.
En octubre de 2006, con la ayuda de Help Argentina, hicieron su primer desembarco en la Argentina cargados de 10.000 pares de distintos tamaños para chicos de villas y comedores de la Provincia de Buenos Aires, como Los Piletones de Margarita Barrientos, y asentamientos guaraníes en Misiones.

Para pensar, para copiar, para preguntarnos cuánto NO hacemos estando en nuestras posibilidades?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario