¿Qué es una “Monsterwalks”?

Si siempre soñaste con vestirte de vampiro o zombi y salir a la calle sin que te miren como “bicho raro”, tu deseo se está por cumplir. Este sábado a la mañana se lanza la “Monsterwalks 2009”.

¿Qué es una “Monsterwalks”? Su término en inglés bien lo describe: “un montón de monstruos caminando por ahí”. El objetivo es que cada uno se disfrace como el monstruo que más le gusta y marchen todos juntos. Además del look de cada uno, está permitido que emitan sonidos guturales y escupan sangre de utilería por la boca.

La cita será este sábado 30 de Mayo a las 11:00 en las puertas del Complejo Monumental Lavalle (Lavalle al 700, microcentro). El recorrido seguirá con un picnic en Plaza San Martín donde se elegirán a los mejores monstruos de la tarde.

“Cuando era chiquita y miraba el videoclip de Michael Jackson, Thriller, yo quería ser uno de esos monstruos”, contó Lilia -quien creó esta movida-, alprograma radial de Andy Kusnetzoff.

El año pasado, más precisamente el 1ª de noviembre, se hizo la primera del marcha de monstruos del mundo por distintas calles céntricas de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Te vas a perder la segunda?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario