¿Qué le pasa a David Bisbal?

El cantante español ha confesado que a pesar de su ruptura con Elena Tablada, además de sentirse verdaderamente triste por él y su familia, tendrá que seguirse comunicándose con ella, ya que tienen una hija en común que no dejará de ser su prioridad.

David Bisbal confesó: “Elena y yo tenemos una hija maravillosa y evidentemente debemos hablar”, añadiendo: “Estoy pasando momentos muy difíciles, quizás por los peores de mi vida y veo todos los días el sufrimiento de mi familia, que nunca ha querido ser pública pero comprende mi trabajo”.

El almeriense que nos tiene acostumbrados a sonrisas contagiosas, ya no sonríe más y seguramente tendremos que esperar algún tiempo para que la alegría completa retorne a su vida. Bisbal ha añadido: “Yo ahora me voy a enfocar y centrar en mi música y, más que nunca, obviamente, en mi hija, Ella”.

Finalmente, el intérprete de “Buleria” aseguró: “No presto atención de lo que dicen sobre mí. Mi vida está llena de felicidad y de amor por mi hija, mi familia y mis amigos”, informó Europapress.es.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario