¿Qué le preguntaría a la presidenta Cristina Kirchner?

ImageShack

las 16.30, en la residencia de Olivos y a ocho meses de su asunción, la Presidenta enfrentará a los medios en una rueda de prensa con periodistas displicentes y críticos, sin distinciones, y cada uno tendrá, según adelantó el jefe de Gabinete, Sergio Massa, una pregunta para hacerle a Cristina.

Como son muchos los interrogantes, Perfil.com abre la posibilidad a sus lectores para que comenten: ¿Qué le preguntarían a la presidenta Cristina Kirchner? Haga su aporte: una sola pregunta y sin insultos.

Fuente:www.perfil.com

YO LE PREGUNTARÍA SI ESTÁ PREPARADA PARA GOBERNAR, PORQUE LA ARGENTINA NO ES UN CLUB DE BOCHAS.
PORQUE ES NOTORIA Y EVIDENTE SU INCAPACIDAD, NO RESUELVE NADA, Y COMO CHIQUILINA TIENE QUE VENIR DETRÁS NUESTRO, A VER SI NO LA OFENDIMOS
NO SE PREOCUPE.
HOY ES SOLAMENTE LA RURAL DE PALERMO.
TENEMOS CIENTAS MÁS DONDE NOS ACORDAMOS DE UD, SU FAMILIA, Y DE CUÁNTO PINGUINO ALETEE.
SALUDOS

Le preguntaria hasta cuando va a seguir insultando la inteligencia del pueblo, como si no supieramos el porque del llamado a la conferencia de prensa; Támpoco entiendo que los periodistas concurran a escuchar a alguien que nada va a decir anque hable.

 ¿Por qué subsidia el transporte de Capital Federal y el conurbano bonaerense con fondos coparticipables, mientras en las provincias tienen un boleto altísimo? ¿Será, acaso, que en los barrios humildes de dichos lugares reclutan a sus ¨fuerzas de choque¨, los que manda cuando ciudades, como Rosario, no puede más que aumentar el boleto?

no podría preguntarle nada, pues parto de la base que no estoy haciendolo, con alguien capacitado para responder.
Gracias

Sigue Usted. . .

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario