¿Qué pasa entre Luli y Del Potro?

ImageShack

Un nuevo romance se le adjudica por estas horas a la escultural, Luciana Salazar, pero no es un amor cualquiera. Se sabe que a la rubia le gustan los deportistas “exitosos”.

Hace días, cuando estuvo frente a frente con Susana en su living , dijo que se estaba enamorando pero no dio nombres, pero los rumores dicen que ella y el afortunado se conocieron vía chat.

Al parecer Lionel Messi ya es parte del historial amoroso virtual de Luciana Salazar, pues su nuevo amor, según se rumorea, es Juan Martín Del Potro, tenista que este año se destapó y ganó de manera consecutiva sus primeros cuatro títulos de ATP.

También en la revista Hombre, la prima de los Ortega había manifestado:“me fijo más en que sea un tipo exitoso. No necesariamente que tenga plata, aunque las dos cosas suelen ir de la mano, pero sí que tenga una actitud de comerse la cancha”.

Si bien él tiene apenas 20 añitos y ella 28, ambos estarían muy “conectados”, aunque todavía no tuvieron mucho tiempo para compartir. Del Potro está en Shangai y ella estuvo mucho tiempo dedicada a la apertura que realizó del “Aqua Dance”, la semana pasada en el programa de Marcelo Tinelli.

Fuente: www.minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario