¿Qué se hizo Cristina en el pelo?

ImageShack

La Presidenta aprovechó el anunció del nuevo sistema previsional para mostrar un segustivo cambio en su corte de pelo. Sin renunciar al largo que la caracteriza, Cristina apareció en la carpa montada en el ANSES con nuevo look.

Para esta oportunidad eligió cortarse el flequillo y rebajar el volúmen a los costados y degradar las puntas aunque el pelo le sigue cayendo sobre los hombros. Precisamente su corte es motivo de discusión entre los peluqueros más renombrados del país. Algunos sostiene que el pelo al viento tipo comercial de Shampoo no corresponde por cuestiones de protocolo”,  otros dicen  que “lo tiene un poco largo y no debería usarlo suelto tan seguido” y los que la defienden argumentan que. “Los hombres mueren por eso. No hay tipo que pueda vencerse ante esa personalidad”.

Pero lo que pocos dicen es que Cristina tiene el pelo muy finito, poca cantidad y muchas veces recurre a extensiones para recuperar el volumen perdido.

Y si bien el pelo largo es su marca registrada, si se la compara con otras mujeres vinculadas al poder como la presidenta chilena Michelle Bachelet, Hillary Clinton y la diputada socialista francesa Ségolène Royal, Cristina marca diferencias.

Fuente: www.perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario