¿Quéres saber que hace Tito hoy?

Mientras muchos se preguntan qué fue de la vida del ex custodio de Ricardo Fort, Edición10.com te cuenta qué hace Héctor Speranza.

Todo vestido de negro, como es su costumbre, Tito, el ex custodio de Ricardo Fort, se presentó en un conocido boliche de la zona de Palermo.

Su presencia causó furor y, a pesar de su altura y su porte, los jóvenes no podían evitar acercarse y rodearlo para conseguir una foto o un autógrafo.

Según un testigo , “Tito se presentó en Kika el jueves por la noche y se armó un importante revuelo en el lugar”.

“A Tito lo siguieron hasta el baño. Es más, en el baño era donde se sacaba fotos con los fans. Una locura”, agregó el testigo presencial.

Mucho se habla del posible regreso del ex custodio a “Showmatch”. Sin embargo, Marcelo Tinelli ya le está dando mayor protagonismo a Leo, a quien apodaron “Luismi”, y le hacen bailar las canciones de Luis Miguel. Leo es quien protagonizó un escándalo, luego de haber empujado fuertemente a Matías Alé.

Si bien Tito estuvo en Ideas del Sur, parece que el ex custodio de Ricardo Fort no pudo llegar a un acuerdo con la gente de “Showmatch”. Speranza había asegurado que no tiene interés en hacerse famoso, pero aún sigue haciendo presencias en los boliches porteños y del interior del país. ¿Le habrán pagado varios miles o sólo fue a bailar con amigos?

Fuente:edicion10.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario