¿Quíen dijo que todo está perdido?

La madre de un adolescente de 15 años que está prófugo por un asalto a mano armada en la ciudad bonaerense de Ensenada devolvió parte de lo robado a la víctima, un médico pediatra al que le dijo sentirse “avergonzada” cuando se lo cruzó en una dependencia policial.

Según se supo hoy, el domingo al mediodía dos adolescentes, de 15 y 16 años, uno de ellos armado, irrumpieron en la casa del médico Miguel Angel Soja, de 59 años, quien se encontraba con su mujer y un sobrino. “Estábamos en casa y fuimos sorprendidos por dos menores, uno de ellos armado. Nos ataron y nos pidieron elementos de valor”, contó esta mañana el médico a radio Continental.

Los menores revisaron la casa y huyeron con dinero, joyas y dos teléfonos celulares. “Cuando se fueron, dimos aviso a la Policía a través del 911 y uno de los chicos fue atrapado. Por sorpresa, horas más tarde se presentó una señora en la comisaría 1a. de Ensenada con una bolsita con joyas, que resultaron ser de mi señora”, relató, sorprendido, el médico asaltado. La mujer “es trabajadora, nos contó que es viuda con cuatro o cinco chicos, y sí, por supuesto, nos sorprendió” su gestó, agregó.

“Vengo a entregar lo que no me pertenece”, dijo la mujer a los policías, que llamaron a Soja para que reconociera los elementos devueltos.”Devolvió parte de lo que se habían llevado, pero no todo. El dinero no apareció. El chico aprehendido tenía dos celulares y la señora devolvió una parte de las joyas que se habían llevado”, detalló Soja.

Según el médico pediatra, el hijo de la señora “tendría antecedentes, y la Policía fue a la casa, pero él no estaba. Cuando se fueron, la madre revisó las pertenencias y encontró las cosas debajo de la cama. Dijo que se sintió avergonzada” y por eso las devolvió, terminó.

Fuente: criticadigital


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario