¿Quién es el encapuchado en el despacho de Larreta?

Luego de que se confirmara que el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, está afectado por la gripe A, las autoridades de la Ciudad ordenaron que se desinfectara su oficina, tarea que sorpresivamente cumplió hoy un hombre semidesnudo y con la cara cubierta con una capucha.

Según imágenes transmitidas por un canal de

cable, un hombre con el torso descubierto y el rostro tapado con una capucha negra se ocupó de la limpieza de la oficina de Rodríguez Larreta, quien confirmó este miércoles que está afectado por el virus influenza.

Sin barbijo, pero con una improvisada capucha que le cubría la nariz y la boca, el enmascarado aseó los muebles y las ventanas de la oficina del funcionario porteño, con desinfectante en versión líquida y en aerosol.

La limpieza del despacho que Rodríguez Larreta posee en el edificio del Gobierno de la Ciudad se ordenó luego de que este miércoles se confirmara que el funcionario de Mauricio Macri estaba afectado por el virus de la gripe A.

El jefe de Gabinete porteño había comenzado a sufrir síntomas el pasado lunes y luego de que se le practicara el hisopado correspondiente, se determinó que se trataba del virus influenza.

Su médico personal le ordenó un aislamiento de siete días, para evitar la propagación del virus.

Rodríguez Larreta se sumó al ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad, Daniel Chaín, a quien ya se le había diagnosticado gripe A días atrás.

Aparentemente, Chaín habría contagiado al jefe de Gabinete porteño durante una reunión de ministros.

En ese marco, se estudiaba si el ministro de Medio Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, también fue afectado por el virus de la gripe A, ya que presentaba síntomas de la enfermedad.

Fuente:noticias argentinas

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario