¿Quién es la Jueza Sarmiento? En serio pregunto!

La jueza Sarmiento se mostró en una entrevista al menos ingénua. Dijo “voy a seguir haciendo mi vida normal”. ¿Es posible eso luego de haberse expuesto a la vidriera de los medios?

Néstor tildó su fallo de “hecho vergonzozo”.

Aníbal fue más lejos, la calificó de “casi perversa” y agregó que es una situación “casi ridícula”.

Por si faltaran datos aquí se publicó una semblanza:

Había una vez un teniente coronel llamado Luis Sarmiento, quien durante la dictadura militar revistó en la Secretaría de Inteligencia del Estado. En 1982 fue delegado de la SIDE en la Sudáfrica del apartheid. Su representante legal en la SIDE era su colega Eduardo San Emeterio, otro oficial del Ejército, que a principios de la década de los ’60 cursó la Escuela de las Américas y la Escuela Superior de Guerra de Francia, cuna de la doctrina de la guerra contrarrevolucionaria.
Tiene un hijo que se llama igual que él, que un ex liceísta que defiende a la mayoría de los acusados por la masacre de Margarita Belén, a Luciano Benjamín Menéndez y a Cecilia Pando.
Tiene una hija: María José Sarmiento, que es jueza de la Nación Argentina, quien en tiempo record aceptó dos medidas cautelares contra los decretos presidenciales que crearon el Fondo del Bicentenario y removieron de la presidencia del Banco Central a Martín Redrado.
Bueno. Parece que la Jueza está desaparecida de los lugares que solía frecuentar!!!

En este punto cabe preguntarnos:

¿Quiénes son nuestros jueces?

¿Su ideología nos pone en situación de vulnerabilidad?

¿Sólo se los cuestiona si fallan en contra del gobierno? ¿Y nosotros qué? Nosotros digo, ciudadanos comunes que solemos “caer” en manos de los jueces.

Ayer esta jueza estaba en funciones pero nadie le ponía la lupa, Y emitía fallos todos los días con la “misma idoneidad”. Pero no hubo denuncias, ni pedidos de desafuero, ni cuestionamiento alguno.

¿Quién vela por nosotros ?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario