¿Sabés cuales son las contraindicaciones neuropsiquiátricas del Tamiflú?Informate!

Rio Negro: Según nuestra fuente, lo harían irresponsablemente y desconociendo el resultado de los analisis clinicos (que son enviados a Buenos Aires) y a sabiendas de que no existe ni existió ningún caso de gripe porcina A en El Bolson. El Tamiflu es un farmaco peligroso que causa efectos secundarios tales como: convulsiones, delirio o alucinaciones, con una cifra de 14 muertes en niños y adolecentes como resultado de los problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales, Japón prohibió Tamiflu para niños en el 2007. ¿Otra vez haciendo pruebas con el aval de gobiernos corruptos? (En la foto la ministra de Salud de Río Negro, Cristina Uría)

La pregunta tetrica:
¿Estaran haciendo esto en todos los hospitales de Rio Negro?

Un paciente asustado por gripe común, debido a la propaganda desmedida en los medios de comunicacion por la gripe porcina, acudió al hospital de El Bolson, donde lo atendieron “medicos disfrazados de astronautas”, y le habrían recetado oseltamivir, que es un profármaco antiviral selectivo contra el virus de la influenza. Lo produce Hoffmann-La Roche bajo la marca Tamiflu y PROCAPS bajo la marca Tazamir.

Se lo recetaron antes de conocer los resultados de los analisis que le hicieron y que mas tarde habrían enviado a Buenos Aires para su inspección.

Grave: Además de lo citado, el Tamiflu ha sido muy cuestionado no hace mucho tiempo. Los peligros de esta droga salieron a la luz en el 2007 y organizaciones de salud de EEUU comenzaron una investigacion sobre 1.800 efectos adversos reportados en relacion al  medicamento. Los efectos secundarios comunes de Tamiflu tambien incluyen:

  • Nausea
  • Vomito
  • Diarrea
  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Fatiga
  • Tos

Todos en uno,  los síntomas que intenta evitar.

El Tamiflu posee numeros efectos secundarios incluyendo la muerte, y solo puede reducir los sintomas de una gripe por 36 horas como maximo. Informe del Doctor Mercola EEUU

El Tamiflu no es un farmaco seguro ya que causa efectos secundarios tales como: Convulsiones, delirio o alucinaciones, y además mató a 14 niños y adolecentes por problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales. En Japón el Tamiflu fue prohibido en el año 2007.

Para peor, algunos pacientes con gripe corren mayor riesgo a infectarse con bacterias secundarias debido al Tamiflu. Este tipo de infecciones bacteriales fueron la causa principal de muerte durante la llamada pandemia de 1918, donde la gente no murió por gripe porcina sino por Streptococcus pneumoniae y posterior medicacion con el venenoso mercurio (No habia antibioticos).

No obstante, los doctores de el hospital de El Bolson dirían a sus pacientes que la droga “mata el virus” ¿Alguien podría informar a este diario de donde obtuvieron esa información? e-mail para la respuesta: bwnpatagonia@gmail.com

Otra pregunta:

¿Por que motivo recetan Tamiflu a pacientes con gripe?
Todas las personas con gripe son sospechosas de tener gripe porcina, y por eso realizan analisis para enviar a Buenos Aires. Pero antes de recibir los resultados recetarían el farmaco no solo a los pacientes sino a toda la familia del enfermo.

En El Bolson no existió ningun caso de gripe A H1N1 (Gripe porcina Nueva).
Y ademas: ¿Que información inaudita podrían enviar desde Buenos Aires?

La gripe A H1N1 no puede ser diagnosticada por médicos u hospitales de Argentina.
Hasta mayo, sólo el Departamento Salud Y Laboratorios de Salud Pública (EEUU) podía determinar si existía un caso probable de gripe porcina, y después de eso, sólo podía confirmarlo el CDC.

“De hecho, en el mes de mayo el Departamento de Salud del Laboratorio de Salud Pública de Nueva York confirmó muchos casos de gripe estacional (normal), que era indistinguible (para ellos) de la A H1N1, debido a que no contaban con las herramientas necesarias para realizar el diagnostico preciso, ni en sus laboratorios médicos ni en los hospitales. Quizás tampoco el día de hoy. ( http://www.nyc.gov/html/doh/html/pr2009/pr020-09.shtml )”

La realidad:

El virus de gripe porcina normal (H1N1), se encuentra en este momento en la vacuna contra la gripe regular. (Http://en.wikipedia.org/wiki/2009_H1N1_flu_outbreak) Este virus A H1N1 es tan similar y cercano al virus H1N1 de gripe porcina regular, que los laboratorios no pueden observar la diferencia entre la cepa de H1N1 “normal” y la cepa de gripe porcina A H1N1.

Incluso se duda de su existencia.

Por ello, es imposible que diagnostiquen gripe porcina en Buenos Aires, a lo sumo, han detectado un caso común de gripe H1N1. Recordamos que la gripe porcina es leve comparada a la gripe común. Esta ultima mató medio millon de personas el año pasado. (Cada año, la gripe mata entre 500.000 y un millón de personas en el mundo. Fuente: BBC)

Lea:

Terminemos con la paranoia estupida:

  • La gripe porcina es una enfermedad LEVE
  • Los barbijos no protegen el contagio de gripe (otra estupidez promovida por el gobierno)
  • Los laboratorios mismos expresaron que tardarían mas en desarrollar la vacuna contra la gripe porcina NUEVA y que NADIE VIO porque es mas grave la gripe normal y deben producir vacunas contra la misma.

Una vacuna demanda investigaciones y estudios por años. Pero ahora, como por arte de magia, las primeras pruebas de la nueva vacuna contra la gripe porcina A, estaran listas en julio… A pocos meses de “descubrirse” la “nueva” enfermedad.

Gente, repito lo que ya publicamos:
Vendiendo la vacuna a un tercio de la humanidad los laboratorios ganarian mas de 20 billones de dolares. A pensar un poquito antes de recetar Tamiflu a diestra y siniestra o van a provocar la muerte de algun niño por infeccion cerebral, ¿y despues? ¿Para safar van adecir que falleció por gripe porcina?.

Mas sobre el Tamiflu:

Los farmacólogos cuestionan la acción del antigripal Tamiflu tras el suicidio de varios jóvenes en Japón (El Periodico España)

Report: Tamiflu may increase abnormal acts (UPI.com: Desde 1907, United Press International (UPI), ha sido un proveedor líder de información crítica a los medios de comunicación, empresas, gobiernos e investigadores de todo el mundo. UPI es una operación global con oficinas en Beirut, Hong Kong, Londres, Santiago, Seúl y Tokio. Nuestra sede se encuentra en el centro de Washington, DC, rodeado por los principales organismos políticos internacionales gubernamentales y no gubernamentales.)

La fuente de esta noticia sobre el Hospital de El Bolson fue paciente del nosocomio y ya se curó de la gripe, solo tiene tos y fatiga (Dos sintomas que provocan los efectos secundarios del Tamiflu).

BWN Patagonia www.bolsonweb.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario