¿Sabés por qué echaron al Jefe de Control de la Ciudad?

Oscar Ríos, Director de la Agencia de Control Gubernamental de la Ciudad de Buenos Aires, fue echado por Mauricio Macri.
¿Quizás por mal desempeño?
¿Por no haber controlado?
¿Pon ineficiencia?
No no.
Por falta de “sensibilidad“.
Nota:

Eso si, la reacción ante la denuncia presentada por Marcelo Parrilli contra Macri por irregularidades en el nombramiento de Ángel Rodríguez al frente de la Dirección General de Protección al Trabajo es puramente PRO. Resulta que Rodríguez no posee el título habilitante requerido para el puestito.
“No puede dudarse que el decreto dictado por el jefe de Gobierno (poniendo en el cargo a Rodríguez) contiene una afirmación falsa respecto de que posee la idoneidad necesaria para el cargo para el cual fue propuesto y designado, toda vez que carece del título terciario requerido en materia de higiene y seguridad en el trabajo”
Pero Guillermo Montenegro, apegado al libreto Duranbarbístico indica:
“Lo de Oyarbide no deja de sorprender, ahora pasó también a ser un juez local, hubo una denuncia de un legislador de la oposición, Parrilli, es un hecho local, no tiene competencia un juez federal, ya es grave la animosidad del magistrado”
Obsérvese que Montenegro, Ministro de Seguridad de Macri transforma un posible delito o grave omisión de Macri en un ataque “personal” contra Mauricio.
Yo me pregunto, junto con Arnaldo Pérez Manija ¿hasta cuándo?
Fuente:grupoexpertosentodo.blogspot.com
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario