¿Se formó una pareja? Escudero también gusta de Erika Mitdank

respondió a las declaraciones de Erika Mitdank y disparó todos los ratones. La morocha admitió a Diarioshow.com: “A mi me parece una muy bonita. ¡Es muy linda! Pero yo jamás en mi vida estuve con alguna y no sé si estaría”.

“Estuvimos hablando en los pasillos de Ideas del y le dije que era linda. Ella me comentó lo mismo. Además dijo que yo tenía lindo cuerpo y le respondí de la misma manera. Ahí quedó la conversación. No pasó nada” aclaró.

De cualquier manera, Silvina reconoció que “le encanta el cuerpo de una mujer” y que le parece de lo más “armónico”. También dijo que suele halagar a las chicas que le parecen lindas.

 

“Más allá de que a mí me gustan los , soy de halagar el cuerpo de las . Por ejemplo, siempre que la veo a Rocío Guirao Díaz le digo que es perfecta. La cola y las piernas que tienen son impresionantes. En general, las mujeres tienen envidia de las otras, en yo halago lo que tienen las demás” expresó.

“Nunca tuve las ganas de estar con una mujer. Ahora estoy sola y no sé qué puede pasar” contó. “Quizás lo que me pasa ahora es más un pensamiento que otra cosa”.

Sin embargo, la de las Escudero reflexionó sobre su en el certamen y dictaminó: “Bailar con Vanina hace que abramos un abanico de posibilidades, como por ejemplo que una de mujeres pueden entenderse arriba de un escenario, entre otras cosas”.

Fuente:minutouno

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario