¿SERA UN AUTOSECUESTRO?

La hipótesis de un autosecuestro es una de las líneas de investigación que siguen los pesquisas en el marco del misterioso rapto extorsivo del empresario Leonardo Gabriel Bergara.

La hipótesis de un autosecuestro es una de las líneas de investigación que siguen los pesquisas en el marco del misterioso rapto extorsivo del empresario Leonardo Gabriel Bergara, de 37 años, perpetrado el 22 de diciembre pasado en la localidad bonaerense de Ranelagh, partido de Berazategui. Los funcionarios barajan la citada teoría a raíz de las grandes deudas del hombre. La banda, que exige el inmediato pago de un rescate de 500 mil dólares por la vida del rehén, habría vuelto a comunicarse con los asustados familiares de la víctima ofreciéndoles una prueba de vida.
Los voceros dijeron que la teoría de un autosecuestro resulta ser una de las líneas que ahora manejan los servidores públicos, como consecuencia de las abultadas deudas monetarias de Bergara.
Trascendió que estos marginales, en la jornada de ayer, habrían entregado una prueba de vida a los parientes de Bergara. Se afirma que el rehén fue obligado por los secuestradores a leer, a través de una comunicación telefónica, las últimas noticias aparecidas en los diarios.
Tal como publicamos en su momento de manera exclusiva, la privación ilegal de la libertad de la víctima se originó en horas de la mañana del 22 del mes pasado, cuando el hombre y su esposa se desplazaban a bordo de una camioneta Grand Cherokee, oportunidad en la que fueron interceptados por esos bestiales hampones, quienes se movilizaban en dos rodados y que utilizaban chalecos similares a los usados habitualmente por las fuerzas policiales.

Fuente: crónica.com.ar

También TN deslizó esta hipótesis de trabajo en la investigación en curso. Las sospechas nacieron dado el perfil del “hermano pobre” que conocía el patrimonio familiar y tapado por las deudas habría comentado a un grupo de policías su idea de autosecuestrarse. En tal caso el tiro le habría salido por la culata cuando luego de informar a sus potenciales cómplices del patrimonio familiar así como de las costumbres y movimientos de la casa , se dio con la traición de estos.

Habrían actuado por su cuenta realizando el “trabajo” por su cuenta y haciendo efectivo el secuestro de Leonardo sin su participación.

Estas son especulaciones , no hay pruebas que avalen esta hipótesis de trabajo.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario