¿Si te llaman corrupto podés abofetearlos?

El presidente Alan García perdió la compostura y abofeteó a un hombre que lo llamó “corrupto” durante su visita a un hospital el sábado último, publica un diario limeño citando a testigos.

Richard Gálvez, voluntario ad honorem del hospital Edgardo Rebagliati, insultó a García cuando éste se retiraba del ascensor y recibió en respuesta dos cachetadas por parte del mandatario, señaló el diario Perú 21.

Después del incidente, Gálvez continuó ofendiendo al mandatario, por lo que fue golpeado por el equipo de seguridad presidencial, añadió el matutino.

El reporte, citado por la agencia de noticias DPA, consignó también que los pacientes y familiares testigos de este incidente lograron con sus reclamos que no se llevaran detenido al hombre de 27 años.

La presidencia ha guardado silencio en torno de este tema y García sólo atinó a decir a la prensa: “No crean lo que dice el Diario 16”, en referencia a otro rotativo que también divulgó la noticia.

La jefa del voluntariado, Patricia Barrios, hija del ministro del Interior Fernando Barrios -estrecho amigo de García-, indicó que Gálvez pidió disculpas por lo ocurrido pero que fue expulsado del programa, según indicó el Diario 16.

En 2004 García, entonces líder del Partido Aprista Peruano, se sumó a una marcha de trabajadores, y en medio de la protesta le dio una patada a un joven con problemas mentales por cruzarse intempestivamente en su camino. En 2001, también le propinó una patada a una fotógrafa que lo distrajo con el flash de su cámara, recordó DPA.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario