¿Volvió Charly? Lo acusan de destrozar un hotel

Según los medios de esa provincia, el músico habría hecho un escándalo en el lugar donde se alojaba, luego del recital en el Orfeo.

Al parecer, volvió el viejo Charly García. El músico, que estaba alojado en un hotel de la ciudad de Córdoba, habría causado destrozos en la habitación luego de brindar un recital en el estadio Orfeo el pasado sábado.

En la suite, Charly se encontraba con su novia Mecha Iñigo, y el escándalo se habría producido durante la madrugada.

El show, en el que el músico presentó su último disco Kill Gil, duró más de dos horas, y asistieron más de 5.500 personas.

Según el periodista Aldo “Lagarto” Guizzardi, conductor de “El show de la mañana” de Canal 12, “Charly habría tenido una crisis muy profunda de abstinencia y comenzó a romper todo lo que estaba a su alrededor dentro del cuarto. Rompió un vidrio y un plasma, y tuvo que ser atendido porque se cortó”.

Además, Guizzardi agregó que “tuvieron que llamar a su médico de Buenos Aires, para que les diera indicaciones a los médicos locales. Fue trasladado en una ambulancia y no lo podían contener”.

Según el periodista, el conflicto comenzó cuando Charly “quería ir a buscar una cosa que la novia no”. Una vez que lograron llevarlo al sanatorio “lo trataron, lo curaron y lo sedaron”. Por su lado, Iñigo “se encontraba en estado de shock”, añadieron. Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario