¿Vuelve Maradona a la Selección?

La bomba la tiró Jorge Rial (@rialjorge) en Twitter esta tarde. El periodista asegura que el entorno de Diego Maradona quiere convencerlo de que se desprenda de Alejandro Mancuso, el eje del conflicto con Julio Grondona.

“¿Vuelve Maradona a la selección? ¡Ampliaremos!”, escribió Rial en Twitter, generando expectativa. Casi una hora después, volvió.

“En los ultimos días amigos de Maradona lo estarían convenciendo de ‘liquidar’ a Mancuso. Parece que le mostraron algunos numeros raros. El primer problema grave fue el partido de la selección en Cutral Co. 150 mil dolares se habrían quedado en un bolsillo. Después casi medio palo verde por incorporar a tres jugadores a la lista de la selección y levantar su cotización”, fue informando Rial.

“Todos estos números se los habría tirado Grondona en la reunión con detalles y era la condición para seguir.Mancuso afuera, la guita adentro”, explicó. “Es un tema de negocios. Claudia maneja la guita y Verónica no. Por eso se agranda la figura de Mancuso que no reporta a la ex y sí a la actual. Por eso Grondona, en la reunión, le dijo que si quería a Mancuso como amigo bien pero ‘nunca más se iba a poner la ropa de la selección’. Aunque sea dificil la vuelta, los amigos de Diego le están tratando de abrir los ojos y desde la AFA y los K lo esperarían…”, finalizó el periodista.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario