¿Wanda Nara infiel?

Con siete meses de embarazo y una historia de amor que despierta la envidia de muchas chicas del ambiente artístico argentino, Wanda Nara tiene que enfrentar fuertes trascendidos y amenazas de la prensa italiana que intenta sacar a la luz una supuesta historia de amor entre la rubia y Ciro Capuano, compañero de Maxi López en el Catania.

Por estas horas y según los datos que puedo recolectar este medio, la modelo y vedette se encuentra bastante molesta y a la vez angustiada por este trascendido que pone en jaque al matrimonio Nara-López.

Los medios de ese país quieren sacar a la picota esta trama secreta y amenazan con publicar una secuencia fotográfica que complicaría la situación sentimental de la rubia argentina. Cierto es que Wanda no pasa desapercibida en el viejo continente y su nombre suena con fuerza en las primeras planas.

Claro está que si esto toma estado público, Nara se vería bastante damnificada en su imagen pública porque la señalarían como la “esposa infiel” del delantero del Catania. Como si esto fuera poco, el supuesto acto deshonroso de la modelo lo habría concretado con Ciro Capuano, compañero de plantel de Maxi López y muy popular en el Calcio de dicha nación.

Sin embargo, este medio puedo contactarse con gente del entorno de la rubia, quienes confirmaron que efectivamente estas amenazas existen pero que carecen de toda credibilidad. Nada de esto sería cierto, aunque no entiende por qué la prensa de ese lugar quiere manchar los nombres de estas tres personas.

Es algo así como un triángulo amoroso, algo bastante raro si se tiene en cuenta que Wanda se encuentra en la dulce espera y, si bien no es impedimento a la hora del amor, nadie se expondría de este modo con la tamaña trascendencia pública que los dos argentinos consiguieron en Italia.

Por estas horas, la familia y Maxi atraviesan horas de mucha tensión. Hay que tener en cuenta que López es muy celoso y se siente afectado ante cualquier mentira que se deje correr, por más falsa que sea. Mantiene un perfil sumamente bajo y no quiere verse involucrado en escándalos de este porte.

El revuelo que se armó en Italia aunque por el momento no existe publicación que haya dado a conocer la historia, Primiciasya.com lo anticipa con información precisa y confiable, como sólo te puede informar este medio.

No hay registro, hasta el momento, de fotos que comprometan a la modelo pero sí un fuerte escándalo que quiere salir a la luz y manchar al matrimonio.
Fuente:ptcrecargado.net
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario