¿Y este? Conocé al arquero superhéroe

En cada partido lleva una vestimenta distinta con personajes cómicos, confeccionados por su esposa. Entre ellos, se destacan el Chapulín Colorado, Batman o incluso Krusty, el payaso de Los Simpson.
También son parte de su itinerario el Demonio de Tasmania, Superman, el Hombre Araña y Mickey Mouse, por citar algunos personajes que decoran los llamativos buzos del excéntrico arquero
Aurrecochea asegura que la utilización de los uniformes son en homenaje a su esposa Noelia Viera, quien confecciona y diseña sus atuendos luego de debatir junto a él sobre qué cómic utilizará en su próxima presentación.
El charrúa, quien comenzó su carrera en Nacional de Montevideo, dice sentirse a gusto utilizando estas camisetas, ya que, según él, a la gente le gusta esta iniciativa. El disfraz del Chapulín Colorado, junto a la del payaso Krusty, es de sus preferidas.

En 2004 atajando para Talleres de Remedios de Escalada, equipo de la tercera categoría del fútbol argento, Aurrecochea protagonizó una experiencia tan peligrosa como desopilante. Mientras su equipo enfrentaba a Deportivo Español, el arquero sufrió un fuerte choque de cabezas con un delantero rival, pero curiosamente nadie del cuerpo técnico le ordenó que saliera del campo.
Luego de permanecer en cancha durante los 15 minutos siguientes, en los que atajó un penal, el uruguayo se desvaneció y fue trasladado en camilla a un Hospital cercano, donde le constataron un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.
“No me acuerdo de nada, sólo del penal y la camilla. El doctor me dijo que seguí jugando mecánicamente. Por instinto, pero la memoria estaba alterada. No me desmayé nunca, fue un susto bárbaro, pero no hay secuelas”, explicó Aurrecochea días más tarde.
Fuente: Infobae.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario