“No recibió ni un peso de su homenaje”

El Negro Fernando Cáceres fue sometido a una nueva intervención qirúrgica por una complicación. Sin embargo y pese a los rumores que surgieron en estos días, su hermano Jorge se encargó de aclarar que “no está grave”. También hizo una grave denuncia: “Mi hermano no recibió ni un peso de su partido homenaje”.

El ex futbolista fue baleado en la cabeza en un intento de asalto en Ciudadela hace más de un año. A raíz de este hecho, en octubre del año pasado se realizó un partido homenaje al que asistieron varios ex jugadores argentinos y uruguayos, con la figura de Diego Maradona como estrella de la noche dentro de la cancha.

En declaraciones a Radio Del Plata, Jorge Cáceres aseguró que su hermano “no recibió un sólo peso de su partido homenaje”. Por este motivo pidió que se realice una colecta para recaudar fondos y así comenzar otra etapa en la rehabilitación.

Además, Jorge aclaró que su hermano “no está grave” aunque se recupera de la última intervención quirúrgica no satisfactoria. Pese a lo que se dijo en algunos medios, el hermano de Fernando dijo que el Negro “puede hablar y mover los brazos”.

Fuente:442

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario