“ShowMatch” lanzará spots publicitarios contra la inseguridad

El gran debut es inminente y la creatividad se activa con más intensidad para celebrar los 20 años del Marcelo Tinelli en la televisión. Ayer comenzaron las grabaciones en Ideas del Sur de una serie de spots publicitarios que apuntarán a la reflexión, con humor, de un tema que no dejará de tomarse con total seriedad: la inseguridad.

“ShowMatch, 20 años” contará con mini sketchs en los cuales se verán a los humoristas del ciclo encarnando a personajes de ficción que incluirán en su gama desde un “pibe chorro” a una dama de alta alcurnia. Los spots serán emitidos durante el aire del programa que regresará a la pantalla del Trece el próximo 27 de abril.(Fuente:puroshow blog)

Lo tiró! Marce comprometido con la realidad nacional, con lo que a la gente le preocupa y le importa. Grande Marce!!!!


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario