“Somos víctimas de un complot”

ImageShack

“No somos primeros, somos primerísimo y cualquiera que diga lo contrario, miente”, contó Nazarena Vélez a PUROSHOW. “No puedo creer que productores, periodistas y colegas hayan armado este complot contra nosotros. No puede ser tanta la envidia” dijo indignada. “Nos critican todo, pero era de esperarse. El 99.9% de los productores tiene una sola neurona y mareada, y la usa para contar la plata. Como no están ganando plata entonces tienen tiempo de criticar nuestra marquesina y mirar cuantos tickets cortamos. Mientras tanto no ven que la gente paga más para estar arriba del escenario e interactuar con nosotros” aseguró.

“Es cierto” insistió, “mucha gente paga más para poder sentarse en las mesitas que hay arriba del escenario, en la puesta en escena del restaurant. Ellos mueren por actuar junto a Moria y a mi y se divierten muchísimo. Nunca jamás, nadie pidió que le devuelvan la plata ¡pero por favor!”.

 


“Como dice Moria, antes de hablar de nosotros, los otros elencos tendrían que sacarle la mugre a esos trajes viejos o al menos, sacarle el olor a pescado a los concheros. Pero no les da la cabeza para hacer otras cosa más que criticarnos, como pasó con la marquesina” dijo.

 


“Nadie entendió por qué hicimos un dibujo. Claro, a la mayoría sólo le da la cabeza para apretar un botón y sacar una foto. Para poner dos minas en bolas a caminar por un escenario mientras un tipo cuenta chiste. Para sentarse frente a un cámara y decir chismes inventados o dibujar a Tino y Gargamuza que ni chismes pueden contar”
dijo, enojadísima.

 


Después de la reflexión les aconsejó “los que nos critican deberían tomarse una Milanta y calmar la acidez estomacal que les da que nos vaya tan bien”

 


Por último, Nazarena pidió disculpas pública a Natalia Fassi por haberla ofendido cuando, para dar cuenta de su crecimiento, dijo que ahora logró trabajar junto a Moria, cuando hace tan solo cuatro años debía conformarse con hacerlo con Natalia. “No quise herirla, no se me ocurría otra ejemplo más claro para explicar mi progreso persona. Si ella hubiese dicho lo mismo de mi la hubiese entendido perfectamente” concluyó

Fuente: puroshow


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario