Accidente del Ministro de Justicia de la Prov. de Bs.As

El avión que trasladaba al Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, cayó en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Junto a él viajaba la funcionaria María del Carmen Falbo. Ambos estarían ilesos.

Según informó C5N, todo sucedió durante el despegue. Cuando la aeronave intentó tomar vuelo, un fuerte viento los hizo caer. Tanto el Ministro como la procuradora, son trasladados al hospital local para ser revisados, aunque descartan heridas de gravedad.

“Estaban despegando de la pista de Mercedes, que es de pasto, y cuando intentaban despegar las ruedas empezaron a enterrarse lo que provocó el accidente. Hablé con el director del hospital y dijo que están estabilizados”, aseguró el gobernador Daniel Scioli. “El avión quedó destrozado”, agregó.

El modelo del avión sería un Chayene Biturbo hélice, propiedad de la policía de la provincia, quien lo había secuestrado durante un operativo y luego reacondicionado para su utilización. El mismo quedó a sólo cinco metros de caer al río Luján.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario