12 Diputados que okupan bancas y que en 2009 no hicieron ningún proyecto

12 Diputados Nacionales que Okupa-n una banca y que en 2009 no presentaron proyectos de su autoría, 4 de ellos no lo hicieron en todo su mandato. Inspirados en una nota de Crítica Digital, en lo que sale a la luz que ninguno ha presentado un proyecto propio en 2009, un informe de los legisladores que menos trabajan en proyectos. De los 12 diputados, hay 4 con ningún proyecto propio presentado desde que se sentaron en sus oficinas del anexo del Palacio. 5 con 1 proyecto propio, 1 con 2, 1 con 3 y 1 con 18.

Por supuesto que todos tienen proyectos como acompañantes, pero es raro que participen en la redacción, normamente, los empleados pasan por las oficinas con el proyecto, firman y siguen camino, previo a una llamadita. Luego hay muchos de declaraciones, que realmente esto es un gastadero de dinero, declara interés por, manifestar repudio por, y bla bla bla, 100% relleno de curriculum.
Vamos uno por uno, empezamos con los diputados que cobran 10.500 por mes (aproximadamente) y que no presentaron ningún proyecto en 2009, y muchos de ellos avergonzantes cantidades:

Todos pertenecen a algunas comisiones que suuestamente no le habrían permitido sumar proyectos a sus curriculum, que puede tomarse como un consuelo para este top 12 de los Diputados más trabajadores de 2005 a 2009.

Nota: Toda la información fue sacada del sitio senado.gov.ar, y corresponde a información oficial, donde aclaran que pueden faltar datos, aunque es poco probable.Sigue

Fuente:www.qpasa.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario