500 Millones de visitas a web para ir al funeral de Michael Jackson

La empresa AEG, promotora del fallecido “rey del pop”, anunció que las entradas para acudir al funeral del cantante Michael Jackson se sortearán por internet.

Los admiradores que deseen asistir deben registrarse en staplescenter.com, mismo lugar que el lunes publicará la lista de seleccionados.

En total, 17.500 entradas gratuitas (11.000 estarán dentro del pabellón y 6.500 permanecerán en un teatro, donde podrán ver el entierro desde una pantalla) serán puestas a disposición de los interesados.

El Staples Center, está ubicado en una renovada zona turística de Los Angeles. El tributo al artista, fallecido sorpresivamente de un paro cardíaco el 25 de junio a los 50 años de edad, comenzará a las 10:00 hora local.

Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa propietaria de ambos pabellones y promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista a partir de julio en Londres, manifestó que los receptores de los boletos serán escogidos al azar a través de una lotería en la que sólo podrán participar residentes en Estados Unidos. Aclaró asimismo que no se organizará una procesión fúnebre previa al evento.

La familia Jackson ha decidido que el funeral sea transmitido de forma gratuita en todo el mundo, por lo que la señal única del acto se distribuirá entre todos los medios de comunicación que la soliciten.

Los agraciados -se seleccionarán 8.750 personas que recibirán dos entradas sin cargo cada una- serán notificados este domingo. Se les informará de dónde recoger los boletos y se les proporcionará una muñequera oficial del evento, especificó Leiweke.

“Cualquiera que intente aprovecharse de este sistema debería darle vergüenza”, dijo el directivo de AEG Live en alusión a la posibilidad de que algunas personas intenten vender esos pases.

Fuente:cooperativa.cl

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario