A esta no le pagaban para que no hable?

Durante una entrevista con Ari Paluch para el programa Tendencia, Flavia repitió que Franco fue uno de sus dos grandes amores, junto a su primer marido. Sobre el empresario, Palmiero aseguró que no son ciertas las versiones que hablan sobre importantes regalos.

“La verdad es que me gustaría saber a dónde están todos esos millones de los que la gente habla“, dijo la actriz de 43 años y agregó que nunca quiso dementir lo que decían sobre su relación con Macri porque le daba vergüenza ajena.

“Yo nunca me encargué de desmentirlo porque me parece una bajeza andar explicando ciertas cosas, pero a veces me da vergüenza ajena escuchar a gente que habla como si supiera y realmente no sabe nada”, aseguró la conductora.

“Yo siempre trabajé, toda la vida trabajé y mis palabras no las compra nadie, mis palabras son mías, si no he hablado mal de nadie es porque soy una buena persona”, aclaró Palmiero, quien se muestra feliz por la elección de su hija de 20 años de no entrar al ambiente artístico y dedicarse a estudiar arquitectura.

“A mí me sorprendió realmente el amor porque había una gran diferencia de edad y yo no lo conocía a él. Pero mi mejor amiga es su sobrina y él estaba enamorado de mi y me buscaba”, detalló Flavia Palmiero, que tuvo un romance con Franco Macri durante dos años.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario