A Hugo Chavez lo están jodiendo!

El trineo de Papá Noel asusta a Hugo Chávez.

Los delirios del Presidente de Venezuela son cada vez mayores. Ahora último cree que avioncitos no tripulados lo están espiando.
El ministro de Defensa de Colombia Gabriel Silva dijo que su país no tiene aviones no tripulados para espiar a Venezuela. No dispone de esa tecnología ni la piensa adquirir. Señaló que de pronto “los soldados venezolanos confundieron el trineo de Papá Noel con un avión espía”.

Supuestamente eran las doce de la noche y los soldados estaban en su guarnición en celebración anticipada de las festividades de navidad. Empezaron a ver toda clase de objetos voladores. Unos vieron un platillo volador. Otros el trineo de Papá Noel. Otros un avión espía no tripulado.

Los coroneles y generales venezolanos reunidos en pleno, después de una exhaustiva investigación de la evidencia, se inclinaron por la versión del avión espía no tripulado, que fue la que acogió Chávez. No tuvieron en cuenta que en proximidades de la navidad, Papá Noel se pasea por el planeta con su trineo volador.

Descartaron otra posibilidad. La del vecino que estaba ensayando un avión volador de juguete que adquirió para regalárselo a su hijo el 24 de diciembre y que por accidente incursionó en los espacios aéreos de la guarnición militar. Afortunadamente para el vecino, no lo investigaron. Hubiera sido acusado de espionaje y estaría actualmente en un calabozo de la Disip haciéndole compañía a los innumerables banqueros amigos de Chávez que han sido “purgados” por obedecer órdenes superiores.

Fuente:lanota.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario