A la cárcel por filmarse teniendo sexo

Un chico y una chica marroquíes fueron enviados a la cárcel después de que se difundiera un video de ellos teniendo sexo en una terraza. A él le dieron un año y a ella 4 meses, por “participar voluntariamente” en el acto, aunque había aducido que fue amenazada.

Mohamed y Nadia, 20 años, fueron condenados por los jueces locales a ir a la cárcel por un video difundido en You Tube en el que aparecían teniendo sexo. Según la defensa de Nadia, ella no conocía al chico y él la había amenazado con un arma blanca para que subiera a la terraza de su casa y “cediera a sus deseos”.

Sin embargo, los jueces consideraron que ella estaba participando “voluntariamente” en el acto, lo que le valió su condena de 4 meses. A Mohamed le impusieron una pena de un año, por tener en cuenta la difusión de las imágenes a partir de que se las mandara a sus amigos.

En general, los jueces marroquíes ignoran los casos de sexo prematrimonial, aunque el Código Penal de Marruecos prevé penas de entre un mes y un año por adulterio.

Fuente: EFE

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario