A las 17 hs. habla Cristina

ImageShack

 Finalmente aparecerá la presidenta a eso de las 16 hs. en un acto recordatorio del bomardeo del 55 (ironías si las hay).

Es un momento álgido donde sería recomendable que si no tiene algo nuevo para decir se llame a silencio.

Inexplicablemente, le copan la parada a las 15. Una conferencia de prensa (la primera y quizás la única) se anunció y nadie sabe de que va a hablar el presidente (del pj of course).

Di vueltas por muchos blogs para ver la expectativa de la gente frente a estos dos discursos. Las propuestas son muchas y algunas muy creativas. Apagar los televisores y radios a las 17. Prender todos los electrodomésticos para provocar una crisis energética. Convcocar a un nuevo cacerolazo a las 20 hs. nuevamente hoy. Así como estos muchos ejemplos.

Muy pocos creen que la presidenta diga algo diferente al apego casi insensato a repetir una y otra vez “mientras haya un solo pobre en Argentina…”.

Lamentablemente cada día que pasa la cuenta de pobres e indigéntes crece. Y seguirá creciendo a riesgo de que nadie lo note dado el poco interés real por estos temas.

La imagen de la presidenta ni hablar que luego de lo de anoche dicen que se desplomó hacia el 16%. Si es que para algo sirve esto de medir la imagen. Cotizará en bolsa?

Qué va a decir es una expectativa grande  e inzondable a esta hora todavía.

Qué querríamos que dijera? Eso es muuuuyyyyyyy otra cosa.

Esperar. Escuchar y seguir intentando ser ciudadanos aunque nos cueste. No dejarse llevar por la bronca que pueda provocarnos el tratamiento de esta situación.

Descargate acá si de algo te sirve. Te prestamos el hombro.

Contanos qué te gustaría que diga Cristina?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario