A veces los anuncios presidenciales son sólo “buenas intenciones”

Desde diciembre de 2008, el Gobierno lanzó, en diferentes etapas, herramientas que solo servían como para ser anunciados sin pretender que prosperen. Con el objetivo que sean vistos como la gran labor del gobierno por todo que lo que estaba haciendo, cuando en realidad eran meros anuncios.
Comenzando por los denominados “planes canje” de:

Automóviles.
Bicicletas.
Heladeras.
Termotanques.
Cocinas.
Lavarropas.
Maquinaria agrícola, entre otros.

Con el objetivo de alentar la compra de estos productos. La financiación se hizo con los fondos frescos que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses, que es el dinero de los jubilados argentinos) recibió de las administradoras de fondos de jubilaciones y pensiones (AFJP). En mayor o menor medida, estos anuncios se instrumentaron, pero nuevamente la realidad tomó un camino diferente del esperado por la actual administración y no progresaron.

Tren bala: Se anuncio un tren de alta velocidad para unir 2 provincias argentinas cuando renovar y mejorar las lineas de trenes actuales donde viajan miles de personas costaba mucho menos, pero el tren de alta velocidad no pasaría de ser un anuncio oficial y nada más, nunca se concreto por que la idea era que la gente solo viera que había intención de hacer algo por el país y nada más.

“Papel Prensa, la verdad” firmado por Guillermo Moreno quien desde el año 2007 miente a nivel local e internacional con respectos a las cifras de censo que hacen al país (Indec) sobre la pobreza, inflación, desnutrición, empleo, desempleo, etc.
Seguirá el mismo camino que el “Plan Canje” de Automóviles, Bicicletas, Heladeras, Termotanques, Cocinas, Lavarropas, Maquinaria agrícola, entre otros. Y el Tren bala.

Es solo otro mero anuncio oficial que nunca se concretara, el pueblo argentino reclama seguridad (mueren 80 personas por semana, 11 por día) y el gobierno solo nos distrae con anuncios.

Me parece terrible que se ponga la carátula de delitos de lesa humanidad la compra y venta de una empresa, un delito de lesa humanidad son personas desaparecidas, muertas, torturadas, ultrajadas, secuestradas, golpeadas durante la dictadura militar de los años 70´ y no la venta de una empresa privada.
Se pone al mismo nivel el sufrimiento de seres humanos con la disconformidad monetaria de una de las personas que vendió Papel Prensa, todos los demás participantes han declarado básicamente que es una mentira que lo que hace el gobierno.
La Unión Industrial Argentina (UIA) se a declarado en contra de los usos de los derechos humanos para dirimir cuestiones personales del partido gobernante y una empresa privada.
La mayoría de lo gobernadores argentinos no asistieron al anuncio de “Papel Prensa, la verdad” gran parte de los faltantes son oficialistas.
El mayor grupo de argentinos no apoya la medida, por que a las horas del anuncio ya que se conocía la posición de la mayoría de los involucrados, que era contraria a lo que el gobierno decía.

Otro anuncio oficial, otro proyecto que solo ocupara tiempo y no llegara a nada.
Fuente:unalumnodiferente.blogspot.com
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario