Abel Posse:El hombre que enoja a todos

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se puso en la fila de los que le pegaron al futuro ministro de Educación porteño, Abel Posse. El funcionario embistió este viernes duramente contra el escritor quien había acusado al kirchnerismo de “no reprimir” para enfrentar el problema de la inseguridad,

“Es un faccioso, un misógino y un enorme burro con una dudosa formación democrática”, advirtió Fernández.

“Es una catástrofe para la totalidad de los componentes de un gobierno. Me parece que van a tener algún dolorcito de cabeza con un personaje de semejantes características”, consideró el jefe de Gabinete y acusó a Posse de haber estado “del lado de los gobiernos de facto” y defendiendo “su propia política de aquellos que fueron responsables del terrorismo de Estado”.

Luego, Fernández sostuvo que “este personaje que escribió cuatro libros y cada vez que tiene oportunidad los pone arriba venga a darnos instrucciones o a enseñarnos cómo tenemos que hacer para gobernar desde su concepción facciosa, la verdad que me repugna”.

El jueves, la oposición al macrismo volvió a unificarse ante la designación de Posse, como ministro de Educación porteño.

Los gremios docentes, el kirchnerismo, el Proyecto Sur de Fernando “Pino” Solanas, la Coalición Cívica y la UCR exigieron que Mauricio Macri revierta su decisión y que, hoy, Posse no asuma como sucesor de Mariano Narodowski.

Le achacan sus vínculos con la última dictadura militar y, sobre todo, su apología de la “represión” para combatir la inseguridad, desarrollada en la nota “Criminalidad y cobardía”, con la que el jueves se despidió como articulista del diario La Nación.

Fuente:criticadigital.com


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario