Actividades de julio en el Teatro Provincial de Salta

Fuente: Salta Al Día

ImageShack

El programa de espectáculos de julio en el Teatro Provincial de Salta incluye las próximas presentaciones que organiza la Secretaría de Cultura del Ballet Provincial y de la Orquesta Sinfónica. El resto corresponde a espectáculos de producción independiente. Informes en Zuviría 70, teléfono 4224515 o por correo electrónico: infoteatroprovincial@culturasalta.gov.ar. Horario de boletería de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16.30 a 21.

Concierto del Mozarteum Filial Salta: El Viernes 11 de julio a las 21.30.

Temporada 2008 en el Teatro Provincial de Salta. La Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la dirección de Luis Gorelik, junto a las destacadas solistas Paula Peluso (piano), Ana Cristina Tarta (violín), Miriam Santucci (violoncelo).

La Bella Durmiente del Bosque: Nueva presentación de la Orquesta Sinfónica con la obra de Tchaikovsky. El jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de julio a las 21:30 en el Teatro Provincial de Salta, esta vez junto al prestigioso Cuerpo de Baile del Teatro Argentino de La Plata, con escenografía de Andrés Tatavitto, y vestuario a Mariano Toffi.

Los Tekis: domingo 13 de julio a las 21.30. Los Tekis en gira con su concierto “En Casa”, donde repasan su repertorio y canciones incluidas en Mamapacha (2007), su último CD producido por el grupo jujeño con la participación en el disco de La Mona Jiménez, Sergio Galleguillo, Rubén Patagonia y Rony Vargas.

ImageShack

La murga Uruguaya “Falta y Resto”: Festejo por los 5000 tablados en Salta, el miércoles 19 de julio a las 21.

ImageShack

Piñón Fijo: Jueves 10 de julio a las 19 . Piñón Fijo vuelve a la ciudad de Salta

ImageShack

con su show “Piñón Fijo es mi nombre”. Gira por el país, luego de su consagración en España, el payaso más querido por los chicos. Entradas anticipadas en venta.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario