Actor de Harry Potter se fuma un porro y provoca escándalo

Puede jurar y perjurar que era un cigarrillo casero hecho de tabaco y sin químicos adicionales, pero muy poca gente parece estar dispuesta a creerle a Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga Harry Potter, sobre todo después de que se publicaron unas imágenes de él fumando lo que tiene todo el aspecto de ser un mundano porro.

Las fotos, que fueron difundidas por el diario inglés Daily Mirror, dieron vuelta al mundo con la imagen dada vuelta de Radcliffe: ¿de actor infanti a un delincuente juvenil? No, no es para tanto. Sobre todo porque el protagonista de la saga creada por J. K. Rowling aseguró que era un cigarrillo casero de tabaco.

El joven actor, que debutó en la pantalla grande con su varita de mago y en el teatro como el amante de un caballo, apareció en la tapa del tabloide inglés con unos bigotes estilo “mostacho” dibujados en la cara y un cigarrillo finito y con pinta de casero en los labios. La foto fue tomada en una fiesta privada en Londres, después de que el actor de 20 años terminara de grabar la última secuela de la saga.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario