Acusan a Carmen Barbieri de homofóbica

Noche pre feriado en Buenos Aires, las luces de las marquesina del METROPOLITAN 2 anuncian a una de las figuras mas mediáticas de la Argentina, la “Bravísima” Carmen Barbieri.

Las hermosas uruguayas Farro y Ghidone, se destacan en la performance como grandes profesionales, ovacionadas por sus performances destacadas.

Farro le rinde pleitesía a la Reina del Mar Iemanjá (seguramente a pedido de su Pae agradeciendo lo
que ha logrado en su carrera) y Ghidone una Marilyn Monroe que impone presencia con gran pisada escénica.

Pero no todo es lindos vestuarios y bailarinas hermosas, los textos tienen un contenido homofóbico que llega a la agresión desmedida hacia una colectividad que ha sostenido la carrera de esta Sra. Carmen Barbieri.

A la salida del teatro la Sra. Barbieri me increpa con un gran desequilibrio emocional -porque dije en el programa de Ángel de Brito, BDV, que ella viene referenciándose a varios números y estética a la gran revista uruguaya BOOM- clavándome las uñas de acrílico en mi pecho, sin parar de insultar y agredir.

Volviendo años atrás, en el año 2006 mantuve varias conversaciones e intercambios de emails con el Sr. Bal (por suerte los email tienen fecha y hora del envío y acuso de recibo), para la llegada de BOOM a calle Corrientes con la figura de Carmen Barbieri, y años más tarde la Sra. estrena su revista VEDETTISIMA, con una estética y formato similar a BOOM, después de haberle mandado fotos y esquema del espectáculo.

Hoy la Sra. Carmen Barbieri basa su espectáculo en pura agresión y resentimiento contra la colectividad gay. Un público que le es fiel, la sostiene y le llena la sala con gran devoción, la verdad un verdadero insulto caer en el humor barato que se repite en el 80% de los scketchs como una gracia decadente.

No a la discriminación de ningún tipo, ni raza, ni credo, ni orientación sexual.
El deber de los artistas es abrir cabezas no cerrarlas.
La verdad cambiaria el nombre de la revista BRAVISIMA por ¡¡¡HOMOFOBIQUISIMA!!!

Urushow.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario