Adabel Guerrero, bajo sospecha por fraude y usurpación de identidad

 

Adabel no está en su mejor momento. Luego de atravesar varios escándalos en los “Bailando por un Sueño”, “Intrusos en el Espectáculo” y “Este es el show”, hoy la vedette parece que se las tendrá que ver con la .

La semana pasada Adabel se mostró muy preocupada por unas supuestas fotografías de su novio junto a otra señorita y alegó que está con muchos problemas personales en cada envío al que asistió.

Sin embargo, la edición de este martes del Crónica aclara que los inconvenientes de Guerrero podrían más que personales. La vedette enfrentaría denuncias varias, una por “usurpación de identidad”.

También su ex novio y , Marcelo Durán le iniciaría cargos por “estafa, robo de documentación, falsa denuncia, calumnias e injurias”.

“Me siento usado y traicionado. Adabel nunca me reconoció nada. Desde que la conocí siempre quiso ser una figurita. La cambié, la , cirugías, todo. Pero ella me robó aprovechando una gran depresión mía, rompió los . Yo pensé que en algún momento iba a arreglar con ella pero se cagó en todo y siguió perjudicándome” relató Durán al matutino.

La sospecha nace a partir de la muerte de una tía de Adabel que residía en La Plata y se estima que la bailarina, junto a su hermano, se habría adueñado de la identidad de la fallecida junto con sus chequeras bancarias.

, hermano de Guerrero, está preso acusado de varios delitos. Se investiga si en complicidad con él, Adabel habría modificado documentos para así tomar posesión del de la tía así como sus chequeras.

¿Qué le deparará el futuro a la bailarina?Fuente:minutouno.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario