Adabel Guerrero:la robamaridos!

Después de que una revista (Semanario) la acusara de dejar “sin papá a tres nenes”, la vedette Adabel Guerrero hizo una gira mediática para limpiar su nombre, y el de su nueva pareja, el vendedor de autos usados Martín Lamela. Pero la revista, tildada de “amarillista” por Guerrero, habló con la mujer de Lamela, quien tuvo una sola acusación: “ Empezaron a boquear muy pronto”.
adabel.jpg
Claudia Escobar (todavía de) Lamela declaró a la revista Semanario que su marido, Martín, se fue un día después de su último festejo de cumpleaños, el 13 de septiembre. “Nosotros estábamos casados y compartíamos la cama”, contó Escobar a la revista. Con lo cual, puede que la historia de que estaban separados cuando Guerrero entró en escena puede ser… subjetiva.

Además, la mujer aclaró que un mes y medio antes su marido le había vendido a Guerrero un auto usado en la agencia de su padre. “ No digo que Adabel sea responsable de la separación”, minimizó conciliadora Escobar, que a la vez señaló no sin un dejo de amargura: “A los diez días de haberse ido Martín de casa, los dos salieron a mostrarse a los besos”.

¿Habría planeado su marido irse desde hace meses, o fue una coincidencia?


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario