Adiestrador maltrata cruelmente al perro que entrenaba

ESTE VIDEO CONTIENE IMAGENES VIOLENTAS

El adiestramiento canino es un recurso habitual con muchos años de tradición. Inclusive se dio el lujo de tener un programa de televisión, donde un profesional “encanta” a todo perro que se cruza en su camino. Generalmente durante su trabajo intenta entrenar al mejor amigo del hombre para que controle su carácter o custodiar la casa, entre otras cosas. Pero muchas veces el hombre se convierte en el peor amigo del animal.

En esta oportunidad el escenario de los hechos queda en el predio de División de Canes de la Policía de Mendoza, en Luján de Cuyo. El victimario, nada menos que el oficial veterinario de la fuerza identificado como Marcelo Tello. La víctima, Valú, un perro de raza Bloodhound “que ayuda en el rastreo de personas, en la detección de drogas y explosivos, y en la colaboración terapeútica de chicos especiales”, señaló Tello, según publica el portal mendocino del Diario Uno.

El video fue difundido por el mismo medio y tomó rápida repercusión en otros sitios locales. Además, llegó a oídos del propio Jefe de Policía de la provincia quien le aseguró a MDZ una investigación sobre los hechos.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario