Adivine quién dijo:”Nadie hizo más que nosotros por la Justicia Independiente”

Siiiiiiiiiiii! Usted ha adivinado! ¿Quién más podría arrogarse esa frase?

La oposición se ha reunido para acusar una “judialización” de la campaña electoral pero Kirchner se defendió agregando que “somos todos iguales ante la ley”, durante la conferencia de prensa que dio tras terminar su recorrida. Reclamó además que no existe un amparo en los fueros para políticos citados por la justicia.

En esa misma conferencia de prensa fue consultado por las diferencias que hay en los resultados de las encuestas referentes a las próximas elecciones y prefirió no referirse al tema. “Que el pueblo dé la respuesta ese día”, sentenció.(Infoexclusivo.com)

Para que! Ahí nomás la gente comenzó a mandar mensajes de alto contenido agresivo.

Vea sino que le copio algunos :

Daniel de La Rioja10/06/2009 20:47hs.

CARADURA ESTE KIRCHNER. SE COMPRO A TODOS LOS JUECES DE SANTA CRUZ Y A LOS FEDERALES DE BS. AS. PARA QUE NO LO TOQUEN NI A EL NI A SUS AMIGOS. COMO PUEDE HABLAR DE INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA SI EL GOBIERNA EL CJO DE LA MAGISTRATURA, SI MANEJA LOS JUECES DE UN TELEFONAZO O A TRAVEZ DEL ANIBAL FERNANDEZ, ESQUISITO EN EL MANEJO DE LA PALABRA. SE CREE QUE SOMOS ESTUPIDOS.

ANDA CAGA!!!10/06/2009 19:45hs.

no se cuando te van a citar a vos Kirchner, por lo de Santa Cruz, por las maletas de Antonio Willson, por la plata recibida de Corsa a la campaña de Cristina, esta es tu justicia hasta que se vallan, despues agarrate la vas a tener que devolver toda, vos , Scioli y todos los obsecuentes a la billetera presidencial!!!

QUE TURRO10/06/2009 19:32hs.

NO TIENE VERGUENZA EL DESGRACIADO, PORQUE NO DICE DONDE TIENE LOS DOLARES DE SANTA CRUZ, Y QUE VA A HACER CON EL PUESTITO DE LA SEÑORA, A DONDE LA VA A ACOMODAR DESPUES DEL 28, QUIZAS LA MANDE AL CONGRESO A QUE LE SEBE MATES A LOS OTROS, PORQUE EL NO CREO QUE ESTE AHI

LAURA10/06/2009 18:10hs.

QUE JUSTICIA IDEPENDIENTE QUE TENEMOS QUE LO CITAN A DE NARVAEZ Y NO A EL POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO.

Bueno, basta! Si quiere más dese una vuelta por allí.

Grande Néstor!

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario