Adolescente de 15 mata a otro de 17 por una novia

Un adolescente de 15 años asesinó de una puñalada en el a otro de 17 en el bonaerense de porque habría sospechado que la víctima había tenido una relación amorosa con su novia.

El hecho ocurrió a las 18.30 del jueves, en la de Palpa y , en la localidad de Grand Bourg, cuando la víctima fue interceptada por el adolescente de 15, quien iba acompañado de su novia, también de 15 años.

El chico que iba con su comenzó a increpar al otro muchacho por una supuesta relación amorosa que habría mantenido hacía unos días con su novia. Así comenzó una pelea entre los jóvenes que terminó cuando el de 15 años extrajo un arma blanca que llevaba en la cintura, con la cual le asestó al otro una puñalada en el costado izquierdo del pecho.

 

Tras la agresión el atacante escapó corriendo, mientras que el herido fue asistido por un grupo de vecinos y luego auxiliado por los médicos de una ambulancia, quienes lo llevaron a la víctima al de Malvinas Argentinas.

Según se informó, el muchacho falleció pocos minutos después de ingresar al hospital por la profunda herida que sufrió en el tórax.

Más tarde el atacante fue denunciado por los vecinos de la ante la policía y el del acusado llevó a su hijo a la comisaría 1ra. de Malvinas Argentinas y lo entregó.

Fuente:minutouno.com

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario