Ahora el Ogro le pide disculpas a Rial

Ayer, Cristian Fabbiani agredió al conductor de Intrusos: “Es un cobarde, por eso no puede tener hijos”, había dicho el jugador. Minutos más tarde, Jorge Rial le respondió: “Ogro, si vos creés que me lastimás, sos un pelotudo”. Con este contexto y un día después, Victoria Vanucci, la esposa del ex River, apareció ante las cámaras del programa de chimentos para pedir disculpas.

“No estoy de acuerdo con el dicho y mi marido tampoco. Fue un momento de calentura. Si no hablé ayer fue porque estaba en medio de una posición muy incómoda”, dijo, sentada en el living de su casa en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde hace temporada con Flor de la V en “Livin la Viuda Loca”, Y agregó: “Ninguno de los dos piensa de esa manera con los hijos. De hecho estar hablando de este tema me pone muy nerviosa”.
Vanucci argumentó que la “calentura” de Fabbiani se debió al mal año mediático que tuvo la pareja, en referencia a las repetidas peleas con la ex del futbolista Amalia Granata. “Uno a veces explota. Yo a mi marido lo banco a muerte pero quizás pasaron muchas cosas que a él le dolieron mucho, como el tema de su hija. Que le hicieron mal como padre”, agregó.

Hacia el final de la nota -y después del reiterado pedido de Rial de hablar cara a cara con el Ogro-, Fabbiani apareció en cámara y también dijo lo suyo. “No quiero decir más nada. Tuve un año muy duro y ya le pedí disculpas. A mí esto no me suma pero no la quiero dejar sola a mi señora. Sólo pido tranquilidad porque nunca le hicimos mal a nadie”, dijo el Ogro, y todo quedó con la promesa de “tomar un café”. Fin de la historia.

Fuente:minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario