Ahora el PRO quiere “salir a la calle” a juntar firmas a favor de Macri ¿Lo apoyás?

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Oscar Moscariello, anunció hoy (24/09) que el PRO saldrá “a la calle” a reunir firmas a favor del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, luego de que la Justicia habilitara a la oposición a trabajar para un plebiscito revocatorio de su mandato.

“El PRO saldrá a la calle a buscar el respaldo de la gente para acompañar y respaldar la gestión de Mauricio Macri en la Jefatura de Gobierno”, sostuvo Moscariello.

El legislador indicó que “ante la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de aceptar un planteo judicial para promover el proceso de revocatoria del jefe de Gobierno porteño, el PRO redoblará la apuesta y saldrá “a buscar el apoyo de los vecinos”.

Moscariello afirmó que “el jefe de Gobierno tiene el respaldo de los vecinos de la Ciudad”, y sostuvo que “distintos sectores de la oposición están poniendo en jaque la tranquilidad y la función del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Por su parte, el legislador macrista Martín Ocampo aseguró que “puede que le venga bien” al jefe de Gobierno la convocatoria al plebiscito, aunque remarcó que “es una operación política”.

“El tiempo lo va a decir. Desde el plano de la participación democrática de los electores, es una herramienta democrática la revocación”, indicó.

Este jueves, el máximo tribunal porteño aprobó por unanimidad la apertura del procedimiento de recolección de firmas necesarias para iniciar un referéndum sobre una posible revocatoria del mandato de Macri.

El pedido de habilitación para la junta de firmas fue presentado por el abogado Roberto Boico, ligado a Madres de Plaza de Mayo, quien fundamentó su pedido en el procesamiento de Macri en la causa de las escuchas ilegales.

Fuente:urgente24.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario