Ahora los laboratorios recomiendan no dar Tamiflu a los niños!

Dentro del mundo de la fabula de la gripe porcina H1N1, y según informa la BBC de Londres: Un estudio publicado este lunes en Gran Bretaña “pone en duda la efectividad de la política de dar medicamentos contra la gripe porcina -como el Tamiflu- a los niños“. ¿Al parecer en Inglaterra se “enteraron” tarde de la noticia? Hace años que se advierte sobre los efectos dañinos del farmaco Tamiflú, peligroso medicamento que provocó la muerte de 14 niños y que fue por ello prohibido en Japon. No puede decir que no se lo advertimos…

Mejor no pensar el porque de esta noticia e informe medico:

¿Niños fallecidos o con infecciones cerebrales tal vez?

“Según afirman médicos británicos”, dice la BBC, “en un estudio publicado en el British Medical Journal (Revista Médica Británica), las contraindicaciones son superiores a los beneficios. Además, los medicamentos como el Tamiflu y Relenza raramente previenen complicaciones en niños con gripe estacional. Aunque es difícil trasladar esto a la gripe porcina, los autores dicen que estas drogas no suelen ayudar a los niños que contraen el virus H1N1”

Por supuesto, y tras la enorme campaña publicitaria y la estafa mundial de la gripe porcina, la BBC es “suave” al sugerir que no se de TamiFlu a los niños.

Pero esto ya lo habíamos adelantado en BWN Patagonia. No por ser adivinos ni dueños de la verdad universal o por haber obtenido una primicia mundial, sino porque retransmitimos lo que observaron prestigiosos profesionales del planeta incluyendo a la Universidad de Harvard.

Lo publicamos el 03/05 2009: El Tamiflu Esta Lleno De Efectos Secundarios, Incluyendo La Muerte y Solo Puede Reducir Los Sintomas Por 36 Horas MAXIMO

Por favor, de se cuenta que el Tamiflu no es un farmaco seguro ya que causa efectos secundarios tales como: convulsiones, delirio o alucinaciones, con una  cifra  de 14 muertes en niños y adolecentes como resultado de los problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales, Japón prohibió Tamiflu para niños en el 2007.

“Recuerde”, informó el Dr. Mercola (Ex panelista de CNN, FOX) “Tamiflu pasó por algunos momentos difíciles no hace mucho tiempo, los peligros de esta droga salieron a la luz  en el 2007”.

La FDA (Administración  de Alimentos  y Farmacos)  comenzó una investigación de 1,800  eventos reportados adversos  relacionados con el medicamento. Los efectos secundarios comunes de Tamiflu incluyen:

  • Nausea
  • Vomito
  • Diarrea
  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Fatiga
  • Tos

Todos en uno,  los síntomas que intenta evitar.

Beneficios “escasos” dice la BBC luego de la venta millonaria de Tamiflu en todo el planeta.

Refiriendose al supuesto “nuevo” estudio sobre la droga, el medio britanico informa que: “Los autores pidieron en ese estudio al Departamento de Salud de Gran Bretaña que reconsidere de forma urgente su actual política en el marco de la pandemia de gripe porcina. El Departamento de Salud, por su parte, dijo que la decisión de prescribir antivirales sistemáticamente es una manera sensata y responsable de encarar el problema, aunque prometió revisar la política. El doctor Matthew Thompson de la Universidad de Oxford, autor del estudio, dijo a la BBC que los beneficios del Tamiflu son “escasos” y que por cada niño que lo toma de manera adecuada, otros doce lo toman innecesariamente. En los últimos siete días Inglaterra ha registrado 30.000 nuevos casos y las muertes relacionadas con la pandemia en Inglaterra y Escocia ascienden a 41.

Esto tambien lo habiamos advertido en BWN Patagonia:

Lo publicamos el 03/05 2009: “Además, Tamiflu  ha reportado ineficacia contra los brotes de gripe temporal, y no podría ser suficiente para combatir una epidemia o pandemia”.

Pero para peor, algunos pacientes con influenza están a un riesgo más alto de contraer infecciones bacterianas secundarias debido al Tamiflu. ¡Las Infecciones bacteriales secundarias fueron la verdadera causa de fatalidad en 1918! Esta informacion salio a la luz gracias a la investigacion de BWN Patagonia que fue re transmitida por otros medios de comunicacion y fue avalada por profesionales medicos de Argentina.

Mas tarde la BBC publicó:
Más de la mitad de los niños que toman Tamiflu sufren efectos secundarios como náuseas, insomnio y pesadillas, según dos nuevos estudios.

  • Era obvio que la verdad saldría al descubierto tarde o temprano. La pandemia de gripe porcina es una estafa a nivel mundial.
  • El Tamiflu no solo no cura ni previene ninguna gripe sino que ademas es peligroso por sus efectos secundarios.
  • ¿Acaso la campaña publicitaria ya cumplió su cometido? ¿Se vendio el stock previsto de farmacos?

Sepa que esta no es la ultima pandemia inventada por la prensa y el Gobierno de los Estados Unidos, tengalo en cuenta para la proxima.

Y piense muy bien si quiere inyectarse la vacuna improvisada que pronto llegará al mercado e inundará los hospitales publicos tras los acordes negociados con el Gobierno K. Se tratará de una vacuna contra una pandemia que no existe y le aseguramos que usted no tiene ni la menor idea de lo que contendrá.

¿Bacterias o virus para una proxima campaña mundial?

Todo es posible.

Recuerde: El consejo de los medicos para prevenir cualquier tipo de gripe es que usted mantenga altos sus niveles de vitamina D. ¿Por que rara vez nos resfriamos en verano? ¿Sabía usted que el principal emisor de vitamina D es el Sol?

Diego Ignacio Mur
| BWN Patagonia

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario