Ahora sí le dieron la cana a Tinelli!

PUNTA DEL ESTE.- El conductor Marcelo Tinelli fue noticia doble en Uruguay: por un lado por su reunión con Gaby Alvarez sobre un proyecto deportivo, y por el otro, porque un diario local dio la pista de un nuevo romance del conductor.

Un reportero del diario El País estaba en el aeropuerto de Laguna del Sauce justo cuando Tinelli se disponía a volver a Buenos Aires, luego de un fin de semana en su chacra de José Ignacio. Al reportero le llamó la atención el movimiento de la sala VIP y de una camioneta con la intención de que no se viera la presencia de una mujer que acompañaba a Tinelli. “Llega de noche y se va de noche, y sabe que algunos fotógrafos de revistas porteñas están atentas a lograr la foto de su llegada o su partida, y siempre desconcierta”, dijo un hombre esteño que se divierte viendo lo que llama “el juego de las escondidas”.

El matutino tituló la nota referida a este caso con una pregunta: “¿Sol Calabró es la nueva novia de Marcelo Tinelli?” y aclaró que la mujer “trabaja en Ideas del Sur”, la empresa que dirige el presentador televisivo. Luego, señaló que la joven “acompañó al conductor a Uruguay”.

La versión de prensa indicó que “como hace frecuentemente, Marcelo Tinelli pasó el fin de semana en su chacra marítima cerca de la boya de José Ignacio” y que “entre sus acompañantes estaba Solange (o “Sol”) Calabró, de 32 años”.

Además, confirmó que la joven -que se desempeña como asistente del gerente del comercial- ha venido en varias ocasiones junto a Tinelli en vuelos especiales a Laguna del Sauce y aclaró que en esta ocasión integraba un grupo numeroso y que incluso viajaban los hijos del conductor.

Según el relato, la joven no fue con Tinelli y el grupo hasta el avión, sino que fue llevada en la camioneta junto a los pilotos.

Fuente:lanacion.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario