Air France localizó la zona en donde desapareció el avión

El director de la compañía aérea, Pierre Henry-Gourgeon, anunció que ya fue determinada la zona del Océano Atlántico en donde se perdió el rastro del vuelo AF 447, que transportaba a 228 personas, entre ellas un argentino.

La zona del desastre se encuentra “unas pocas decenas de kilómetros a la redonda“, indicó el director general de Air France, Pierre-Henry Gourgeon, durante una rueda de prensa hoy en el aeropuerto de Roissy.

El desastre que afectó a todos nosotros se produjo a mitad de camino entre las costas de Brasil y la costa africana“, agregó.

La compañía también confirmó que había un argentino, Pablo Gabriel Dreyfus, en la aeronave que viajaba desde Río de Janeiro a París, según informó C5N. La mayoría de los 228 ocupantes eran brasileños y franceses.

De acuerdo con la agencia de noticias Ansa, el ejecutivo precisó que en el vuelo que se dirigía desde Río de Janeiro a París viajaban, además, 61 franceses, 58 brasileros, 26 alemanes, 9 italianos, 9 chinos, 6 suizos, 5 británicos, 3 noruegos, 3 eslovacos, 3 noruegos, 2 norteamericanos, 2 marroquíes, 2 españoles, 1 danés, 1 filipino, 1 canadiense,  1 rumano, 1 austríaco, 1 belga, 1 sueco, 1 croata, 1 sudafricano, 1 turco y 1 islandés.

Entre los pasajeros también se encuentran el presidente de la empresa Michelin para el cono sur, Luiz Roberto Anastacio, y el titular de la siderúrgica ThyssenKrupp CSA, Erich Heine, informó el diario Folha en su edición digital.

La compañía área Air France anunció, por su parte, la organización de servicios de acogida especiales en el aeropuerto para familiares de los pasajeros del vuelo AF447, desaparecido hoy en el Atlántico procedente de Río de Janeiro.

Fuente:infobae.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario