Alerta:Nota con contenido sexual

Cómo conseguir un esclavo sexual? Muy fácil :

En un castillo situado a hora y media de Praga los subastan. Sí, como si fuera la sala Sotheby’s pero con tipos en lugar de cuadros. En The Other World Kingdom (www.owk.cz) las mujeres son siempre superiores a los hombres.

Este particular reino fundado en 1996 por la Reina Patricia cuenta con himno nacional, cortes judiciales, pasaporte e incluso moneda. Sus instalaciones se abren en verano y hombres de todo el mundo y de todas las clases sociales acuden allí para ser humillados y zurrados de lo lindo.

Las dóminas pueden acudir con sus esclavos, en el caso de que tengan y en caso contrario los pueden alquilar allí ya que en la página web se ofertan puestos de trabajo tales como “esclavo a tiempo completo”, “esclavo para la limpieza de los servicios” o incluso “human furniture”, es decir, el que se presta ejercerá de mesa o de silla, lo que haga falta en el castillo que ya se sabe que en los grandes palacetes siempre hacen falta muebles para llenar espacios vacíos. Y no nos equivoquemos: los chicos que postulen a estos puestos de trabajo no cobrarán (en dinero se entiende, cobrar si que van a cobrar pero a base de bien). Todo lo contrario: pagan para ser contratados.

Todo esto puede parecer muy escandaloso pero una chica que visitó este castillo, ante mi asombro sobre las condiciones de este lugar, me comentó lo siguiente: “La relación sadomaso es seguramente la más democrática que existe porque en ella los dos miembros están completamente de acuerdo sobre los roles que adoptan. El polvo del fin de semana es, con toda seguridad, mucho menos democrático”. Nada que objetar, ¿no?

Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/28/madrid/1214639233.html

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario