Alfie,el papá de 13 años:nos engañó o lo engañaron?

 

El caso de Alfie Patten, el chico inglés que fue papá a los 13 años y conmocionó al mundo, sufrió un giro drástico. Una prueba de ADN demostró que no es el padre biológico del bebé que tuvo Chantelle, su novia adolescente de 15 años, con quien había hecho su debut sexual, según informa el diario Daily Mirror en exclusiva.

La noticia de la paternidad de Alfie, dada a conocer por el tabloide  The Sun, recorrió el planeta. ” No pensé como mantenerla”, admitió, feliz, el chico cuando trascendió el hecho y afirmó que “a veces, mi papá me da un billete de 10 libras (unos 14 dólares)”.

Cuando nació la pequeña Maisie Roxanne, trascendieron versiones que decían que Chantelle había tenido sexo con otros chicos, pero tanto ella como Alfie lo desmintieron. “Soy el único novio que Chantelle tiene y hemos estado juntos desde hace dos años. Debo ser el padre. Cuando ella se enteró de que iba a tener un bebé, le pregunté `¿soy el padre?, y ella respondió `si, entonces le creí”, dijo.

Ahora, tras conocerse que su paternidad era un fiasco, el pequeño Alfie está destrozado. No podía creer que, tras conocerse la noticia de su paternidad, varios chicos hubieran afirmado que también se acostaron con Chantelle. Una realidad difícil de digerir para el chico.

Las evidencias demuestran que el niño-padre fue engañado por su novia, quien llegó a admitir que, realmente, no sabe quien es el papá del bebé. Puede haber sido alguno de los chicos con los que se acostó en la casa de sus padres, afirma el Mirror , siguiendo declaraciones que la joven realizó a su hermana Jodie. De niño-padre a chico engañado, así puede resumirse la triste historia de Alfie.

Fuente: perfil


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario