Alumnos de la Ex ENET 2 se arrepienten y quieren acercarse a los de la 3

Alumnos de la ENET 2 se reunieron ayer con los directivos del establecimiento para manifesar su arrepentimiento por los disturbios ocasionados el pasado 9 de Julio, según se informó por FM Cielo en un móvil de la periodista, Mariana Arnez.

Eduardo Castillo, quien es el vicedirector de la escuela, manifestó que los alumnos están preocupados por la situación que los dejan con una imagen adversa ante la sociedad, y dialogaron con él para tratar de solucionar el problema.

En la reunión, los alumnos expusieron algunas propuestas para hacer actividades conjuntas con los chicos de la Técnica 3. También, buscar a los directivos y docentes de las dos escuelas para juntarse y trabajar mancomunadamente en este tema y solucionar esto que no conduce absolutamente a nada.

Los alumnos dijeron que fueron además a pedir perdón a los directivos por lo ocurrido ya que querían limpiar el nombre de la Escuela Técnica Nº 2, ya que quedaban mal ante la sociedad.

“Nosotros por parte nuestra tomamos medidas y reflexionamos, yo espero que los chicos de la otra técnica también reflexionen pero nosotros decidimos reflexionar porque quedamos mal frente a la sociedad, eso es lo que nos preocupa más”, asintieron.

Con respecto a los rumores que devenían de distintos medios en cuanto a que iba haber otro encuentro agresivo entre ambas instituciones, los alumnos desmintieron esto.

 

Fuente: FM Cielo

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario