Amenazas de muerte a la “rubia” del Kun Aguero

Luego de confesar públicamente su presunta relación con Sergio “Kun” Agüero, pareja de Giannina Maradona y hacer explotar una bomba mediática en España y Argentina, y sobre todo en el seno de la familia del astro del fútbol argentino, en estos momentos, Luisana Varacalli vive horas de gran angustia y dramatismo.

La bella joven recibe, desde el viernes, aterradoras amenazas de muerte en su celular. “Luli” teme por su vida y la de sus seres más queridos debido al tenor de las comunicaciones, según informa el portal de internet Primiciasya.com.

La cantante de reggaeton se mantiene firme con sus dichos sobre su affaire con el jugador de fútbol y habrá que esperar al lunes cuando se presente nuevamente en el ciclo “Intrusos en el espectáculo” y aporte nuevos datos al tema que ocupó la primera plana de los medios más importantes del país durante la jornada del sábado.

“Quieren callarla, por eso la amenazan”, aseguró un amigo de Luisana que pidió no ser nombrado por temor.

“Luisana dice la verdad pero ahora tiene miedo por las llamadas que recibió pero igual seguirá adelante”, continuó la misma fuente.

El próximo lunes arrancará un nuevo capítulo de la mejor telenovela de la pantalla chica.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario