Amenazas,afiches y adhesivos contra el Juez Oyarbide

Los alrededores de Tribunales y de otros barrios de la Ciudad amanecieron con afiches, adhesivos y volantes de tono fuertemente crítico y acusatorio contra el juez federal Norberto Oyarbide, quien tiene a su cargo la causa denominada “la mafia de los medicamentos”.

Afiches de gran tamaño aparecieron pegados en paredes y paradas de colectivos sosteniendo, en tono evidentemente irónico, que una investigación de Oyarbide y de la ex ministra de salud Graciela Ocaña determinó que el dirigente sindical bancario Juan José Zanola “mató a Gardel”.

Otros afiches de similar tamaño denunciaron que Zanola es víctima de una conspiración mediática de varios medios de comunicación.

A lo largo de la avenida Corrientes, postes de semáforos y de alumbrado público lucieron stickers autoadhesivos anónimos con la foto en colores de Oyarbide, con antojos oscuros y una serie de imputaciones de delitos en su contra.

Al pie del adhesivo mostraba, sobre fondo negro y en letras rojas, la leyenda: “El peor juez de la historia argentina”.

Sobre la calle Talcahuano, en la entrada del Palacio de Tribunales, pequeños volantes de papel muestran una fotografía de Oyarbide durante su reciente visita a la provincia de Salta por motivos religiosos y, en lo que parece un truco gráfico, a su lado se ve la figura de un hombre alto y canoso.

El volante, de doble faz, se titula “Nuevos apoderados lista N° 9” y al pie se lee “Norberto Oyarbide juez federal?”, y debajo: “Oscar Alvarez delegado? Banco de Valores”.

Oyarbide fue recusado por Zanola para seguir interviniendo en la causa por los medicamentos, pero rechazó el planteo y ahora deberá ser la Cámara Federal la que decidirá si seguirá o no al frente de la investigación.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario