Aníbal, el “empleado” de los poderosos industriales?

Las palabras del Presidente de la UIA no pueden ser menos que preocupantes. Nótese con qué familiaridad habla del jefe de ministros como si fuera un empleado. Qué pide y por qué.

El presidente de la UIA, Héctor Méndez, arrancó el día con advertencias por radio sobre la “preocupación” que generan en la entidad los conflictos abiertos en gremios como el de la alimentación y los subtes. El mismo industrial había encabezado la delegación que visitó el jueves al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, para exigirle el desalojo de la planta que se produjo el viernes, apenas unas horas después.

Para no pecar de ingrato, Méndez admitió ayer por la tarde ante sus colegas que el jefe de ministros había actuado rápido con Terrabusi-Kraft. “Aníbal tomó nota de todas nuestras preocupaciones y fue expeditivo como siempre. Algunas cosas que nos prometió todavía no se resolvieron, pero nos atiende. Y el canal de diálogo tiene que ser él”, dijo en la reunión de Comité Ejecutivo, que se hace cada quince días pero que ayer tuvo asistencia casi perfecta.

“Van a ser un par de años pesados, de demandas y pelea por el ingreso como no vimos desde la crisis de 2001-2002”, advirtió a Crítica de la Argentina otro de los empresarios que tomaron café en el salón Peteribí y que prefirió no ser mencionado. “Faltan límites en general, pero no sólo a los gremios. Nadie controla los juicios que nos hacen, las rutas que nos cortan ni las fábricas que nos toman”, agregó. Lo oían directivos como Luis Betnaza, Adrián Kaufmann, José de Mendiguren, Juan Carlos Sacco y Osvaldo Rial, entre otros.

Fuente:criticadigital.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario